martes, 10 de noviembre de 2009

que opinas???????????????

SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN : Descrito por un sociólogo que señala que el eje principal de esta "Sociedad Post-Industrial" será el conocimiento teórico y que los servicios basados en el conocimiento se convertirían en la estructura central de la economía y de una sociedad apoyada en la información.
A pesar de que se han generado muchos significados a través del tiempo, ha venido utilizándose en la actualidad de forma más generalizada.
El concepto “sociedad del conocimiento” Según Olive se usa para describir el elevado ritmo de creación, acumulación, distribución y aprovechamiento de la información, del conocimiento y desarrollo de las tecnologías.
Si consideramos algunas inquietudes que surgen de estos conceptos, se podría decir que el desarrollo de lo humano y la tecnológico de la información, muestran al ser humano como elemento principal, lo que se traduce en que estos avances tecnológicos pudieran ser nuevas opciones de comunicación, estableciendo redes de trabajo y de relaciones, esperando no olvidarnos de nosotros mismos.
Odette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada